AMBA

MISIÓN

Fomentar, mejorar y enaltecer la Industria Mexicana de Blindajes de Automotores, en cumplimiento del compromiso con la sociedad y con sus clientes, para su seguridad y su tranquilidad.

AMBA es sinónimo de calidad, certificación, seriedad y tranquilidad, esto es lo que hace notar una clara diferencia entre las compañías que pertenecen a la AMBA y a las que no.

AMBA protege a los consumidores.

Con este sello los asociados, miembros de la AMBA, se comprometen  a cumplir, a riesgo de su honra, prestigio e imagen pública y so pena de expulsión de esta institución con lo siguiente:

    1. EMPRESAS HONESTAS: Administrar y operar sus empresas con base en los mejores niveles de ética y responsabilidad para preservar los valores del interés público: paz, tranquilidad, seguridad, justicia y dignidad.
    2. NECESIDADES DE LOS CLIENTES: Escuchar las legítimas necesidades de sus clientes para ofrecerles y proporcionarles el blindaje que mejor convenga a sus actividades.
    3. INFORMACIÓN VERAZ: Informar al público con honestidad y precisión de las diversas modalidades y características del blindaje de automotores.
    4. PERSONAL CAPACITADO: Capacitar, actualizar y adiestrar a su personal periódicamente , para poder ofrecer y proporcionar a sus clientes el blindaje que estos requieren.
    5. TRATOS JUSTOS Y HONESTOS: Informar con exactitud y precisión de las características de los blindajes, materiales, calidad, y precio en un contrato equitativo y justo.
    6. TRANSPARENCIA DE SERVICIOS: Ofrecer a su clientela la mejor información previa, durante y posterior de la aplicación de un blindaje, permitiéndole constatar físicamente el proceso de su aplicación.
    7. SOLUCIÓN EQUITATIVA DE DIFERENCIAS: Resolver cualquier diferencia de manera pronta, cortés y expedita.
    8. OBEDIENCIA DEL DERECHO: Cumplir con todas las normas jurídicas que sean aplicables y abstenerse de aplicar blindajes a automotores legales, robados o de dudosa procedencia.
    9. GARANTÍAS CLARAS Y ESCRITAS: Poner por escrito todos sus compromisos y otorgar garantías de su cumplimiento de manera espontánea.
    10. SECRECÍA: Guardar absoluto secreto  de la identidad de la clientela.
    11. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Cumplir cabalmente con las expectativas de la clientela expresadas en el contrato.
    12. PUBLICIDAD: Toda  publicidad debe ser respetuosa y corresponder a la verdad.

ASOCIADOS