Blindar tu auto salva guarda tu futuro.
Atrás quedaron los días en los que sólo los funcionarios de gobierno o los grandes empresarios usaban autos blindados. Ahora estos vehículos son utilizados por directivos, empresarios, familias, comerciantes, etc. Nos encontramos en un momento en el que un auto blindado se presenta como la mejor opción para garantizar la seguridad de los que más queremos.
Los autos blindados ofrecen diversos niveles de protección contra la violencia urbana, por ello aquí te mostramos algunos aspectos a tomar en cuenta en caso de que elijas blindar tu vehículo.
- Entre más liviano sea el blindaje de tu coche, los sistemas activos y pasivos de seguridad, así como el confort en el manejo se conservarán.
- La estabilidad se logra a través de los mejores procesos de blindaje, sumado al uso de materiales como el Kevlar, Tensylon o aceros balísticos como SAAB (según el nivel).
- El servicio de mantenimiento posterior al blindaje (cada 6 meses o cada 5.000 km) es indispensable, esto permitirá que el funcionamiento del automóvil permanezca óptimo y conserve sus garantías. Consulta detalles con nosotros.
La demanda de vehículos blindados crece.
De acuerdo con datos de estudio, cada día son más las personas que demandan este tipo de vehículos. La necesidad de seguridad y tranquilidad se hace más fuerte.
¿Por qué blindar tu automóvil?
La principal objeción al adquirir este tipo de servicios es el costo que puede representar. No obstante, un vehículo ejecutivo o deportivo puede ser arrebatado por la fuerza y presentar una pérdida mayor si se toman otras pertenencias. Al optar por la protección que otorga el blindaje se reducen los riesgos, se conserva el patrimonio y, sobre todo, se cuida la seguridad de las personas. De igual manera, al blindar un vehículo familiar garantizas tranquilidad para ti y para los tuyos.
Ser víctima de la delincuencia no es un juego. Si bien el patrimonio debe cuidarse, tu integridad y la de toda tu familia es siempre lo primordial. Considera no dejar espacio para riesgos. Blindar tu auto puede marcar la diferencia.
Salva guarda tu futuro con cualquiera de nuestros asociados AMBA
Deja tu comentario